Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 07 Septiembre 2015 10:50

Habrá 2 temporada de Killjoys, renovada por Sy Fy junto a Dark Matter. La cadena no se pronuncia sobre Defiancé.

Escrito por  Publicado en Killjoys

INCLUYE AVANCE SOBRE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE CIENCIA-FICCIÓN DE LA CADENA.

Habrá 2 temporada de Killjoys, renovada junto a Dark Matter. Ambas series tendrán una nueva temporada en 2016, en la que seguir intrigando a los fans de ambas series. Sy Fy ha decidido renovarlas poco después de su final de temporada, con lo cual son muy buenas noticias.

A pesar de los rumores publicados en diversas páginas webs haciendo caso solamente de sus audiencias, haciendo sufrir a sus fans, "Killjoys" no ha tenido problemas para ser renovada por una nueva entrega de 10 capítulos, a estrenar en verano de 2016.

La serie sumaba, entre visionados en tv y DVR, una audiencia media de 1,5 millones de espectadores, algo que ha sido suficiente para que Sy Fy, muy predispuesta a seguir con el proyecto para cubrir su programación de verano, algo que no se ha tenido en cuenta por parte de numerosas publicaciones que hemos tenido que leer en las últimas semanas.

Recordamos que "Killjoys" ha sido creada por la guionista y productora Michelle Lovretta (‘Lost Girl’, ‘El círculo secreto’), y sigue las aventuras de tres caza-recompensas interplanetarios, su trabajo y sus complejas relaciones a través de los personajes interpretados por Hannah John-Kamen, Aaron Ashmore y Luke Macfarlane.

La serie ya tiene fecha de estreno en Sy Fy España:  será el próximo 30 de septiembre de 2015 a las 22:30 horas.

"Dark Matter" también ha sido renovada. En este caso, para una segunda temporada de 13 capítulos, que también veremos el próximo verano. En este caso, sumaba una media de 1,8 millones de espectadores.

En este anuncio de renovaciones, la cadena no se ha pronunciado sobre "Defiancé", de la que ya os advertíamos, en nuestro último noticiario de series, que podía haber terminado. Sin embargo, tampoco ha sido hecho oficial, de momento, el anuncio de cancelación.

Dark Matter y Killjoys volverán durante la próxima temporada junto a nuevas apuestas de la cadena como The Magicians, basada en las novelas best-seller de Lev Grossman’s, el thriller de Gale Anne Hurd "Hunters" o la segunda temporada de 12 Monos.

Ahora todos estamos a la espera del estreno de "The Expanse", que ha ido cambiando de intenciones y ahora está previsto para el próximo 14 de diciembre. 

Desoués de unos años de sequía, parece que los fans de la ciencia-ficción vamos teniendo pequeñas alegrías, aunque sigue faltándonos esa gran serie que cubra el espacio por grandes clásicos del género como "Battlestar Galactica" o franquicias tipo "Stargate". ¡Suben las esperanzas de que acabe surgiendo!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!